Últimos temas
» Alice de Hohenstaufen
Lun Ene 10, 2011 4:56 am por Alice

» Registro de Avatar
Lun Ene 10, 2011 3:59 am por Alice

» Duda clave
Miér Sep 15, 2010 2:56 pm por Pedro de Alvarado

» Distopía-Cambio de botón
Miér Sep 15, 2010 2:19 am por Elisabeth Swann

» Distopía
Miér Jul 28, 2010 6:51 pm por Elisabeth Swann

» Fics Of Darkness
Miér Jun 09, 2010 7:25 pm por Rey Drake D. Kidd

» En Busca del Tesoro (Libre)
Lun Mayo 10, 2010 9:42 pm por Nya

» Dinamica del foro
Lun Mayo 10, 2010 6:12 pm por Corni & Calipso

» Si Piensas Mueres!!
Miér Mayo 05, 2010 3:42 am por Corni & Calipso

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jun 25, 2013 9:52 am.
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados.
El último usuario registrado es Said

Nuestros miembros han publicado un total de 75 mensajes en 37 argumentos.
Foros Hermanos
Compañeros
Sondeo

¿te gusta la dinamica del foro?

0% 0% [ 0 ]
75% 75% [ 3 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

En Busca del Tesoro (Libre)

En Busca del Tesoro (Libre)

Mensaje por Corni & Calipso el Miér Abr 28, 2010 2:32 am

Andaba en bote por mar adentro en busca de una de las isla canarias mas antiguas que guardaba enormes tesoros, con una vela y el viento a mi favor todo salia bien por los momentos.... segui remando con calma para no gastar mis fuerzas tan rapido... cuando pude ver el monticulo de tierra al extribor, cambie de direccion y segui asi para llegar a la isla...
Andando un poco mas rapido para llegar a tierra...

Última edición por Corni & Calipso el Miér Mayo 05, 2010 3:15 am, editado 1 vez
Corni & Calipso

Hoja de personaje
Puesto en la tripulacion: En Proceso
Armas: Daga - Alabarda - Arcabuz
Especialidad: Robar para vivir... Asaltar lo q' deseo....

Ver perfil de usuario

Re: En Busca del Tesoro (Libre)

Mensaje por Elisabeth Swann el Miér Abr 28, 2010 2:37 am

La tripulacion de la Perla estava euforica, por fin llegariamos a tierra, y yo, po fin podria ver tierras españolas de nuevo, no las habia visto desde que mi abuela murio y de eso hacia ya nos 12 años.
El viento me daba en la cara mientras manejaba el barco con el timon. Ya se veia de cerca la isla, preciosa, perfecta, un monticulo de tierra que se alzaba hacia el cielo.

-¡Tierra a la vista!

Le grite a mi tripulacion y me dispuse a escuchar el escandalo que formarian, que no trado poco en llegar. Echamos el ancla y bajamos del barco en botes, no hicieron falta mas de dos, iriamos pocas personas, primero deberiamos espolirar la isla.
Elisabeth Swann

Ver perfil de usuario http://vientosnocturnos.wordpress.com

Mensaje por Corni & Calipso el Miér Abr 28, 2010 3:14 am

llegue a tierra de un salto baje del bote, soltando el alcla, para que no se fuera este, amarrando con una cuerda en una piedra este para que no se fuera, empeze a andar por la tierra con cuidado de no toparme con algun otro pirata, primero tenia que hechar un vistaso antes de empezar a buscar mi tesoro...
Corni & Calipso

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Swann el Miér Abr 28, 2010 2:10 pm

Segun ivamos andando, los 4 hombres que venian comigo ivan armando mas alboroto.

-¡Callaos ya seres inmundos! ¿no veis que si hay alguien mas, nos encontrara antes?

Pero ya era demasiado tarde, escuche el ruido de un ancla al caer al agua, un salto en la arena mojada, un leve chapoteo de unas pies al dar con la fina capa de agua que la arena mantenia cuando las olas rompian.

-No estamos solos, preparaos por si son muchos, si nos superan en numero, deberemos retirarnos.
Elisabeth Swann

Mensaje por Corni & Calipso el Miér Abr 28, 2010 4:09 pm

-cuidado corni hay alguien en la isla, y son varios...- decia mi conciencia que me decia que se llamaba calipso, pero para mi siempre habia sido mi conciencia -muy bien!! estare alerta...- le respondi en vos alta mientras empezaba a caminar, cualquiera diria que estaba loca, por hablar sola pero ellos no entendia que le respondia a calipso...

En mi mano izquierda llevaba mi alabarda aunque no me gustaba pelear tenia que defenderme o podria morir pero no mataria a nadien -que ilusa... si ya has matado...- dijo calipso con su vos frivola y arrogante que me iritaba -yo no e matado... esa fuistes tu...- grite exasperandome, por su forma de insultarme....

Me adentre a la isla por el lado noroeste, para evitar a los otros piratas pero tarde o temprano nos encontrariamos y eso ya estaba lo bastante cerca porque sentia sus pisadas...
Corni & Calipso

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Swann el Miér Mayo 05, 2010 1:41 am

Mientras caminaba con parte de mi tripulacion, empece a escuchar unas voces:
-yo no e matado... esa fuistes tu...
Parecia enfadada, era una chica, su voz era aguda, no era la de un hombre, me dirigi hacia mis hombres:

-Esta ahi detras, con cuidado, vigilad su posicion.

Salimos al encuentro, cuando vimos, era una sola chica y hablaba sola.

-Vaya, ¿que te trae por aqui?
Elisabeth Swann

Mensaje por Corni & Calipso el Miér Mayo 05, 2010 3:14 am

Me movi de un lado a otro como en una especie de baile, para despues mirar a los piratas recien aparecidos...
-te dije que estaban cerca- estaba vez calipso hablo en mi cabeza -si ya lo se no me lo repitas...- le respondi a calipso gritandole en mi cabeza...

-vaya... vaya... la damita y sus perritos...- salio la vos de calipso, arrogante y pedante como solo una diosa, de su calaña podria hacerlo -no osen preguntar que es lo que me trae aqui... mas bien quienes sois y que hacen vosotros aqui...- pregunto con un ego de superioridad que me irritaba hasta al mismo kraken, la peor bestia marina que las historian cuentan....

-calla calipso...- dije recliminadole con enojo -mis disculpas señores, señorita, no es mi intencion hacerled pasad un mal rato...- esta vez mi vos salio como niña burlona, pero con un toque de chiste ya que me reia por la forma en que calipso les habia tratado....

-callate corni... ellos no son de fiar, no seas tonta y guardate tus risas para otro momento...- me reperdio calipso con altaneria... -y ustedes, si no me equivoco quieren lo mismo que yo cierto...- calipso arqueeo mi cejas mirandolos con arrogancia -el tesoro que esta escondido en esta isla...- al decir eso la vos de calipso aumento en eco...

Corni & Calipso

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nya el Miér Mayo 05, 2010 3:42 am

Bien..... haber huido de esa forma no era las mas eficiente.... pero estaria a salvo a menos
reme con la mayor fuerza que pude llevando mi tesoro conmigo
la pregunta del millon era... ¿Que diablos hacia yo alli, en un barco y rumbo a sabria dios que islas?
pero sin que me importara, segui remando con fuerza
Bueno... al menos me habia parecido buena idea cuando me habian estado persiguiendo por el puerto hasta qe tome una barca "prestada" y hui de alli antes de que la armada me atrapara
sin mas, me fui acercando a tierra hasta que encaye en la arena
sali de alli de un brinco, cayendo en el agua
esta me llegaba hasta las pantorrillas
camine hasta que sali del mar y me deje tumbar sobre la arena,respirando agitadamente
me acomode mejor mi boina y respire aire puro
Asi como andaba de andrajosa y holgada, vestida con ropa de muchacho y con mi cabellera escondida tras una boina de obrero toda desgastada, nadie pensaria que era una mujer....
escuche voces y no pude evitar sentarme de golpe y mirar atras, para ver que sucedia
Nya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corni & Calipso el Lun Mayo 10, 2010 6:18 pm

-y tu quien eres...?- dijo calipso, haciendome saltar dentro de mi misma, mirando a un muchacho o eso parecia ser lo que era un muchacho -no te enseñaron modales...- que hablaba calipso de modales si ella era muho peor que cualquier pirata....
-calipso calmate nadien nos va a quitar el tesoro de esta lista...- hable con mi vos dulce y empalagosa -ademas nunca e visto a un pirata que se atreva a contradecir tus ordenes diosa calipso...- hable con insistencia a ver si por el milagro de los dioses me escuchaba y me hacia caso...
-lo dejaremos en duda...- respondio calipso sin dejar su tono prepotente y altanero...
Corni & Calipso

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nya el Lun Mayo 10, 2010 9:42 pm

frunci el ceño, llena de rabia
Esa era la Diosa Calipso? Gobernante de los siete mares y Protectora de los malditos piratas?
me puse en pie de golpe, encarandore
mis ojos de color miel brillaban por la furia que me embargaba
se trataban de los malditos piratas
que suerte la mia al toparme con ellos
¡¿Como te atreves si quiera a dirigirme la palabra, maldita pirata?!-grite llena de odio, confundiendo a los presentes con mi vestimenta de un simple chico obrero con mi timbre femenino de voz
Nya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado